El viernes pasado, la emotividad se tomó el capítulo de «Primer Plano», programa conducido por Fran García-Huidobro, a quien le quedan solo dos episodios a cargo del estelar. Esto porque está confirmado que no renovó con Chilevisión, y se convertirá muy pronto en rostro de Canal 13. 

Además, se reveló que el espacio farandulero saldrá de pantalla definitivamente, luego de 20 años al aire.

Lee también: ‘Chico’ David reapareció en “Primer Plano” para hablar sobre su delicado estado de salud.

Pero su regreso a la pantalla chica será más pronto de lo esperado, ya que la señal de Andrónico Luksic vio en Francisca la carta perfecta para animar su mítico programa festivalero «La Movida», el que esta vez llevará por nombre «Échale la culpa a Viña». Así lo indicaron desde El Filtrador, esto luego de la salida de Diana Bolocco, quien en años anteriores estuvo a cargo de la conducción de este espacio.

Además, García-Huidobro nuevamente animará la gala del Festival de Viña del Mar, pues tiene basta experiencia. Recordemos que ella era la cabeza de este programa especial en Chilevisón, y ahora, como la transmisión oficial será de TVN y Canal 13, ella será la mujer elegida para la conducción; mientras que la carta del canal estatal sería Cristián Sánchez, información que se está por confirmar.

¿Qué te parece?