La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, tiene con el alma en un hilo a sus seguidores, esto porque la historia está lejos de terminar, y cada vez van ocurriendo nuevos giros en los personajes de esta trama que lleva más de un año al aire.

Por esto, a través de redes sociales han surgido varias teorías respecto a lo que ocurrirá en los próximos capítulos. Contexto en el que incluso se dio a conocer el descabellado final que tendría la historia protagonizada por Matías Oviedo, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés (Lee aquí la nota).

Recordemos que recientemente Leonardo (Carlos Díaz) secuestró a Tomasito con la ayuda de Eliana (Francisca Gavilán), situación que tiene desesperado a Tomás (Matías Oviedo), quien hará todo lo posible por recuperar a su hijo. Sin embargo, este sentimiento de venganza provocaría una nueva muerte en la teleserie.

Lee también: ¡Ola de memes! Destrozan actuación de Matías Oviedo en la última emisión de “Verdades Ocultas”.

Una nueva teoría surgió esta tarde en la web, y esta dice relación con que el empresario mataría a Leonardo. Hecho que le costaría muy caro, ya que podría enfrentar a la justicia y finalmente terminar encarcelado por este crimen.

Cabe recordar que el actor Matías Oviedo ya había adelantado en una entrevista con el portal de Mega que su personaje tendrá un radical giro, ya que está cada vez más paranoico, llegando incluso a tomar extremas decisiones.

De este modo, y ante el inminente fallecimiento de Leonardo, el personaje de Francisca Gavilán sería quien continuaría como la gran villana de «Verdades Ocultas», producción de Mega que se estima podría durar hasta mediados del 2019.

¿Se cumplirá este spoiler?