La animadora Marcela Vacarezza, es invitada indiscutida de los eventos más top de la capital. Contexto en que este jueves, asistió a un exclusivo evento de la marca de joyas Swarovski, donde un gran árbol de Navidad estaba adornado con sus diamantes.

Pero la esposa de Rafael Araneda no estaba sola, ya que fue acompañada por sus hijas Florencia de 15 años y Martina de 17. Quienes llegaron hasta el Hotel Santiago, donde fueron presentadas en sociedad por su madre.

Lee también: La llorada despedida de Rafael Araneda de Chilevisión.

Especial momento del que Marcela habló con Las Últimas Noticias, señalando que «es el primer evento que vengo con ellas. Nunca sufrí el tema de la adolescencia y me metieron tanto susto. Al revés, lo hemos pasado súper bien. Ellas ya están grandes y se pueden conversar otras cosas», dijo orgullosa.

Pero eso no fue lo único de lo que habló la psicóloga, ya que además se refirió al futuro televisivo de su esposo, Rafael Araneda, quien este viernes se despidió entre lágrimas de Chilevisión, y de todo el equipo de «La Mañana».

«Yo encuentro que él lo hizo regio. Al matinal lograron posicionarlo su equipo y él en segundo lugar pero cuando los jefes quieren plantear cosas distintas y matinales distintos, bueno, hay que desearles toda la suerte del mundo», expresó respecto a la partida del animador, quien ahora será parte de la cadena FOX.