Los canales de televisión ya se preparan para la temporada 2019, contexto en que TVN ya definió los cambios que tendrá uno de sus programas. Hablamos de «No culpes a la noche», espacio conducido por Katherine Salosny, y que prepara un nuevo formato para este verano.

Nuevos rostros se incorporarán al espacio de conversación: Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo, quienes llegarán a refrescar la pantalla.

Lee también: TVN fija la fecha de estreno de su nuevo programa de humor “La Huincha”.

Los nuevos compañeros de Katherine aportarán con una conversación más entretenida, donde los invitados diarios irán cambiando al igual que esta temporada. Esto sumado al humor de Hellmut, el panelista virtual del espacio, el que seguirá en esta apuesta veraniega.

Cambios de los que habló Natalia Freire, productora ejecutiva del programa, señalando: «Estamos contentos de poder recibir a Camila y a Ignacio en el programa. Creo que se sumarán al gran trabajo que hemos realizado con Kathy. Ella los conoció y se siente muy cómoda», expresó.

Agregando que «refrescaremos la pantalla en estas calurosas noches con temas entretenidos, convocantes y un espacio remodelado para esta versión veraniega que estrenará pronto».

De esta manera, ahora «No culpes a la noche» no contará solo con Kathy Salosny, sino que también Ignacio Gutiérrez la ayudará en la conducción. Recordemos que el animador ya había asumido este rol en el espacio en octubre pasado, cuando la comunicadora salió temporalmente de pantalla tras ser detenida conduciendo en estado de ebriedad, logrando una buena sintonía y siendo bien evaluado por los ejecutivos.

¿Qué te parecen estos cambios?