La periodista Javiera Suárez recientemente entregó una entrevista al matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, donde habló sobre el complejo año que vivió.

«2018 jodido, hasta más o menos junio. Hasta ahí se ‘desjodió’», partió diciendo la ex animadora, quien vio cómo su enfermedad se agravó con el paso de los meses.

Lee también: ¿Todo por un canje? Javiera Suárez es criticada por publicar peligrosa foto de su hijo.

Recordemos que en 2016 fue diagnosticada con un cáncer a la piel grado cuatro, pero tras enfrentar difíciles momentos, Javiera confesó estar hoy más tranquila y mejor, siguiendo al pie de la letra cada tratamiento que se debe realizar producto de su enfermedad.

«Sigo en tratamiento, ahora estoy con inmunoterapia, pero me he sentido súper bien, mejor me quedo callada por los mini dolores que he sentido por a, b, o c», explicó.

Contexto en que Suárez también reveló que su mejoría se debe a un arduo trabajo personal, familiar y de especialistas que se han comprometido con su enfermedad. “Estoy muy preocupada de descansar, de escuchar mi cuerpo, de parar cuando el cuerpo te dice que tienes que parar”, detalló.

Pero a pesar de este escenario, la periodista reconoció que también ha sacado cosas buenas de esta enfermedad. “Yo tengo la suerte de que con el cáncer también nació una guagua, y es exquisita, y es imposible que no saque las mejores cosas que pueda llegar a tener yo”, expresó emocionada.

Por esto, Javiera Suárez quiso finalizar la entrevista haciendo un llamado a la gente para que agradezca diariamente por todo lo que les entrega la vida. “Si hoy estás bien, estás sano, tienes trabajo, es agradecer eso y no darlo por garantizado. Al final se te hace una celebración diaria el hecho de estar feliz”, concluyó.

Por otra parte, y esta Navidad, la comunicadora publicó una bella fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver a ella decorando su árbol de pascua, al mismo tiempo que escribió: «¡¡Feliz Navidad!! ¡¡Feliz cumpleaños, Jesús!! Les regalo sonrisas por montón para que puedan usarlas una por cada día del año! ¡Dios los bendiga y los quiero mucho!». Recibiendo inmediatamente los buenos deseos de sus seguidores, quienes se alegran de que cada día se muestre mucho mejor.