Desde que la revista Sábado dio a conocer las diversas acusaciones contra Nicolás López, el revuelo mediático alcanzó a varios rostros que por años se mostraron muy cercanos al cineasta, entre ellos las actrices Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand y Paz Bascuñán.

Sin embargo, alguien que no había querido referirse a todo esto en detalle era Ariel Levy, su amigo y compañero de varios proyectos audiovisuales. Pero esta semana fue invitado al programa web «Divina noche», donde conversó con Darcy La Divina sobre los testimonios de abuso y acoso sexual de varias mujeres que apuntan al director de «Qué pena tu vida».

“Yo creo que es un degenerado. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo veo”, señaló el también luchador.

En esa misma línea, agregó varios calificativos muy duros contra López: «Es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao”.

A pesar de todo, asumió que mantiene una relación de amistad con él hasta la actualidad, pero se desmarcó de los rumores que decían que el algún momento vivieron juntos. «No vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy», confesó.

Posteriormente, habló derechamente sobre las denuncias que pesan hoy en día sobre el ex director de la productora Sobras.

«Yo creo que tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual. Pero lo que yo vi, no”, concluyó en el programa del Canal Caleido de YouTube.

Revisa la entrevista completa en el siguiente video: