Este sábado 29 de diciembre, Javiera Suárez cumplió 36 años y lo celebró en compañía de sus familiares y amigos cercanos. Así lo demostró la periodista, quien publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver acompañada de su esposo, el doctor Cristián Arriagada, y su hijo Pedro Milagros.

Lee también: La sincera reflexión de Javiera Suárez tras vivir un complejo año.

Además, la ex animadora de Zona Latina compartió un emotivo mensaje dando la  bienvenida a un nuevo año de vida.

«Gracias por tanto, queridos 35. Gracias principalmente a @drcristianarriagada y PM, quienes son mi motor de vida y la luz de mis ojos. A mi familia que me sostiene y apoya incondicionalmente, regalándome sus fuerzas para no flaquear. A mis amigos que son mis risas y llantos compartidos. Mis miedos y triunfos abrazados.
Y a mis vivencias, que me ayudan a disfrutar del hoy, a pesar de la adversidad», primero escribió Javiera.

Para luego agregar: «Gracias 35 y bienvenidos 36, los que recibo con ansias. Los recibo con los brazos abiertos, con expectativas de sanación completa y definitiva, con sueños de un cuerpo más ágil y sin dolor. Con una mente fuerte, segura y realista. Con un alma que sigue creyendo en los cuentos de hadas y que tiene la gracia de presenciar milagros. Bienvenidos 36», señaló.

Finalmente, Suárez hizo una importante promesa de vida, la que va de la mano con su batalla contra el cáncer a la piel que la afecta desde hace dos años, y por el cual ha vivido complejos momentos de salud.

«Te prometo ir paso a paso, lento pero seguro. Puede que me detenga a veces, pero siempre iré hacia adelante con una sonrisa en la cara. Lo juro», finalizó, al mismo tiempo que recibió todo el cariño de sus seguidores.

¡Felicidades!