Un tiempo atrás les cobramos en Te Caché que el panelista de «Mucho Gusto» había retomado su relación especial con Fran Virgilio, la guapa joven que lo acompañó en su viaje por el extranjero a principios de este 2018.

Recordemos que, antes de esta reconciliación, Karol Lucero mantuvo un breve romance con la modelo Yadranka Tomic, pero la relación no prosperó y siguieron por caminos separados. Por lo mismo, aunque a no todos sus seguidores los convence su vínculo con Francisca, otros han felicitado al ex «Yingo» por mostrarse mucho más comprometido esta vez, ya que ha compartido abiertamente algunas postales muy románticas con esta chica.

Lee aquí: Romántica publicación de Karol Lucero reflotó el polémico episodio de “los cables”.

Efectivamente, todo indica que las cosas van en serio con Virgilio, pues aunque no se ha hablado derechamente de un pololeo formal, el locutor de Radio Carolina ha dejado muy en claro el cariño que siente por ella.

Algo que quedó todavía más en evidencia este fin de semana, ya que la joven estuvo de cumpleaños y su galán la sorprendió con un regalo muy al estilo «50 sombras de Grey»: la llevó a pasear en avioneta por el Valle Colchagua.

Ambos compartieron registros de este momento en sus cuentas de Instagram, llamando la atención de los cibernautas. Pero eso no es todo, porque Karol Dance no tuvo pudor en dejarle a Fran un sentido mensaje por esta fecha especial.

Revisa a continuación las palabras del ‘loquillo’ y las imágenes de este particular obsequio: