La semana pasada se dio a conocer una noticia que sorprendió a todos los seguidores de «Sabingo», espacio de Chilevisión que se emite cada fin de semana y que acaba de perder a su conductor César Campos.

El hombre que además fue parte de «Espías del amor» y «Manos al fuego» fue desvinculado del canal, luego de que él no aceptara que le bajaran su sueldo en un 50%.

Lee también: César Campos alza la voz tras su salida de Chilevisión: “No fue de mutuo acuerdo como dicen ellos”.

De esta manera, la salida de Campos se confirmó en medio de la llegada de Millaray Viera, nueva conductora que tendrá «Sabingo» a contar de este 2019. Pero no estará sola, ya que desde Chilevisión habrían elegido al reemplazante de César.

Se trata de Juan Pablo Queraltó, quien perdió uno de sus proyectos tras el final de «Primer Plano». Según los panelistas del matinal «Muy buenos días a todos», el periodista es una de las cartas que el canal maneja para asumir la conducción del espacio, siendo el nuevo compañero de Millaray.

Cabe señalar que, por ahora, Queraltó continuará dentro del matinal que se renovará por completo. Mientras que en los próximos días se definirá si efectivamente regresará a «Sabingo», espacio que condujo en 2015, mismo año en que se despidió para arribar a Canal 13.

¿Qué te parece?