El fallecimiento del ex instructor de «Pelotón», René O’Ryan, impactó a todo el espectáculo nacional, ya que era un rostro muy querido.

Por esta razón, más de cien personas llegaron este domingo hasta la iglesia de la Inmaculada Concepción ubicada en Vitacura, y posteriormente a su funeral el día lunes, para brindarle un último adiós. Recordemos que luchó durante dos años contra un agresivo cáncer de esófago, y producto de un nuevo tumor detectado hace 3 semanas, falleció a los 53 años.

Contexto en que su hija, Eileen O’Ryan, le dedicó sentidas palabras a su padre, y lo hizo en conversación con Las Últimas Noticias.

«Nunca pensé, nunca imaginé que iba a estar acá frente a tanta gente, pero contigo a mi lado siento que puedo hacer cosas imposibles», primero expresó la joven de 22 años.

Eileen también reconoció que, desde la separación de sus padres, ellos mantuvieron la distancia, sin embargo, guardará los mejores recuerdos junto a él. “Era un hombre luchador, de fe, generoso, que siempre estaba dispuesto a ayudar y entregar sus conocimientos al que lo necesitara. Me enseñó a creer en mí, a superarme. Siempre creyó en mí y sé que aún lo hace”, señaló.

Finalmente, la hija de René quiso relatar un aspecto anecdótico de su padre. «Alguien podría pensar que era saludable, pero comía puras tonteras. Le encantaba el pan, comía mayonesa con pan, mantequilla con pan; al café le echaba seis cucharadas de azúcar», dijo emocionada.