Ya comenzó el 2019 y con ello se hacen presentes las reflexiones y análisis que dejó el pasado 2018, y el medio elegido para compartir estos mensajes son las redes sociales, especialmente Instagram, plataforma de instantáneas que varios famosos utilizaron para celebrar Año Nuevo.

Lee también: Karen Bejarano cautivó a sus seguidores posando sin maquillaje.

Este fue el caso de Karen Bejarano, ex panelista del matinal «Muy buenos días a todos», quien vivió un complejo año, ya que tras salir de «Mucho Gusto» y llegar al programa de TVN, tuvo una fuerte discusión con el conductor Ignacio Gutiérrez, lo que finalmente gatilló su salida del espacio.

Por esto, y para recibir el 2019 con energías renovadas, Karen decidió estrenar un nuevo look, al mismo tiempo que escribió: «Hoy se dejan muchas cosas atrás. Yo me quedo con todo lo que aprendí, lo que crecí, las veces que me caí y me levanté, mis partidos jugados… pero por sobre todo, agradezco a Dios que todo eso (lo bueno y lo no tanto) fue siempre acompañada de mi hermosa familia y su inmenso amor. Se va el 2018 y, como siempre, quise comenzarlo con un nuevo aire. Así que acá les dejo mi nuevo look 💃🏻».

Nueva imagen que fue aplaudida por sus seguidores, quienes le desearon lo mejor para este nuevo año, así como también destacaron lo linda que se ve.

«Regia, linda y simpática. Feliz 2019»; «Bella, Diosa❤️❤️»; «Qué linda te ves. Tu nuevo look te sienta genial. Feliz 2019🌷» y «Bella. Simplemente bella de corazón, alma. Mil bendiciones para este nuevo año 2019, que todos tus sueños se te cumplan .😊», fueron algunos de los mensajes que recibió Karen Bejarano.

Revisa a continuación su nuevo look:

¿Qué te parece?