En una nota anterior, les contábamos que Karen Bejarano quiso dejar atrás las frustraciones laborales que la afectaron hacia el final del 2018, y proyectarse hacia el nuevo año con energías renovadas. Por lo mismo, presentó a sus seguidores de Instagram su nuevo look (mira la nota aquí).

Pero su marido, Juan Pedro Verdier, comenzó este 2019 con una lamentable noticia, la que anunció a través de la misma plataforma de instantáneas.

El ex «Mekano» dejará definitivamente su cuenta de YouTube, tras varios años generando contenidos audiovisuales. «Me rindo. Hice todo lo posible, pero quizás el sueño era demasiado grande. Quizás yo fui incapaz de hacerlo realidad, no sé», fue parte del triste mensaje que publicó.

Recordemos que Juan Pedro comenzó su canal en 2014 y hasta ahora tenía casi 600 mil suscriptores, quienes seguían fielmente sus videos de tecnología, cámaras y entretenimiento.

«En este canal nos juntamos a pasar un buen rato y compartir nuestros conocimientos y gustos por las nuevas tendencias en tecnología y comunicación. Además, podrás ver videos de ‘Hazlo tú mismo’ ¡y algunas otras sorpresas en el camino!», decía la descripción.

Por lo mismo, sus fans y amigos cercanos lamentaron la decisión del esposo de Karen Paola, y le enviaron mensajes de apoyo y cariño, felicitándolo por el trabajo realizado hasta ahora.