Ayer les contábamos sobre las distintas reacciones y teorías que surgieron en la web luego de que Tomasito reapareciera en «Verdades Ocultas», dando cuenta de que efectivamente estaba vivo y no iba en el auto con Leonardo cuando este se desbarrancó y cayó al río.

Sin embargo, la policía y los familiares del pequeño creen que se lo llevó la corriente, y que las probabilidades de que haya sobrevivido son mínimas, lo que tiene a todos sumidos en la más profunda desesperación.

Lee también: Matías Oviedo advierte que habrá “un nuevo Tomás” desde ahora en “Verdades Ocultas”.

Sin embargo, lo que muchos se preguntan es lo que pasará con el niño a partir de ahora, ya que está a cargo de Eliana, la nueva mano derecha del villano de la historia.

La secuestradora ahora está sola, pues el personaje interpretado por Carlos Díaz fue hospitalizado de urgencia y corre riesgo vital tras el accidente automovilístico que sufrió al tratar de escapar con el dinero que le robó a Tomás.

Varios seguidores de la apuesta dramática de Mega creen que el rol de Francisca Gavilán será criar al niño, dando paso a un salto en el tiempo que muestre a un Tomasito mucho más crecido. Sin embargo, una foto compartida recientemente por la actriz Camila Hirane hace pensar que la malvada mujer podría acercarse al Pasaje Nueva Esperanza mucho más pronto de lo que se piensa. 

En Instagram Stories, la intérprete de Rocío Verdugo publicó una postal junto a la que escribió: «Familia feliz». En ella aparece su personaje con un embarazo más avanzado, y está rodeada por Francesco con Angélica, Rafael, Gonzalo, Samuel… y Eliana. 

Todos ellos posan desde el living de una de las casas del cité, dando a entender que Francisca Gavilán está grabando escenas muy cerca de la familia de Tomasito, lo que será en un futuro próximo, pues a la hija mayor de Laura ya se le nota la pancita de embarazo.

¿Será que quiere obtener algún beneficio de ellos sin decirles la verdad, o buscará concretar la venganza que Leonardo dejó incompleta?