En un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas», los seguidores de la teleserie vieron la desesperación de Tomás Valencia al asumir que perdió a su hijo para siempre, pues la policía cree que el menor se encontraba al interior del auto que se desbarrancó cuando Leonardo trataba de escapar.

Y aunque el villano se encuentra ahora hospitalizado y en riesgo vital, Tomasito no pudo ser encontrado por el equipo de rescate, lo que los hizo pensar que su cuerpo fue arrastrado por la corriente. Sin embargo, algunas escenas demostraron que no fue así, pues el pequeño está a salvo en una casa escondida, secuestrado por Eliana Zapata.

Lee también: ¿Familia feliz? Foto revelaría spoiler sobre Eliana, la secuestradora de Tomasito en “Verdades Ocultas”.

En medio de todo el dolor por la pérdida, Rocío llegó a la mansión Mackenna para hablar con su ex marido y tratar de acompañarlo, pero a cambio obtuvo una violenta reacción por parte del personaje de Matías Oviedo, quien le aseguró entre gritos que la haría pagar muy caro por haber escondido la identidad de Agustina, y además la culpó por la muerte de Tomasito.

Recordemos que, en una entrevista reciente, el intérprete señaló al portal de Mega que su rol mostraría a partir de ahora una cara nunca antes vista, dejando de lado al hombre ingenuo que hace el papel de víctima.

Lee aquí: Matías Oviedo advierte que habrá “un nuevo Tomás” desde ahora en “Verdades Ocultas”.

View this post on Instagram

😱😱😱😱😱😱 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

De hecho, en el adelanto se vio que la policía llegará al pasaje Nueva Esperanza a buscar a la hija mayor de Laura para tomarla detenida, pues Tomás la acusó de ser cómplice de Agustina y deberá responder ante la justicia.

Por lo mismo, una vez más los cibernautas usaron las redes sociales para irse en picada contra el empresario, pues su actitud una vez más les pareció sobreactuada.

Revisa algunas reacciones a continuación: