Hace un par de años, Pangal Andrade comenzó el sueño de construir su propia casa en el Cajón del Maipo, proyecto que finalmente terminó. Por esto, el coach de «Invencibles» inauguró su nuevo hogar en compañía de sus familiares y amigos cercanos.

Lee también: Programa “Invencibles” debutó con una crítica que se repitió entre los televidentes.

Aunque la semana pasada estuvo en la polémica tras confirmarse su romance con Kika Silva, el ex de Kel Calderón ha hecho caso omiso a esto y festejó en grande.

View this post on Instagram

El viajar trabajar y salir mucho de mi casa me hace descuidar al gordito y dejarlo de guardián de la casa, por eso cuando llego a mi casa me siento con el y lo regaloneo lo q mas puedo 😍. También le dejo el dosificador de alimentos que puedo tomar harta aguita y comer cuando tiene hambre. Para los que estan interesados lo pueden encontrar esto y mucho mas en @jumbochile #jumbo #photoofthedays #mascotasfelices 📸 @diegoastorgafotografia

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

A través de su cuenta de Instagram, Pangal mostró la celebración que tuvo este fin de semana, al mismo tiempo que escribió: «Inaugurada como se debe…».

Imágenes que rápidamente fueron comentadas por los seguidores del ex chico reality, quienes lo felicitaron por cumplir su meta, así como también destacaron lo increíble que quedó su enorme casa.

«Quedó increíble»; «Qué linda, ¡felicidades!👏 ¡Mucha abundancia y éxitos!🌟»; «Me encanta tu casa, felicidades» y «De todo mi gusto, hermosa casa. Felicidades y bendiciones», fueron algunos de los mensajes que recibió Pangal.

Revisa las imágenes a continuación: