Hace un tiempo, la cantante Christell Rodríguez hizo un llamado a sus seguidores a aceptarse tal cual son, esto luego de revelar los episodios de bullying que recibió en su época escolar producto de su sobrepeso.

Tras esto, la ex chica «Rojo» ha compartido positivos mensajes en su cuenta de Instagram, donde se muestra al natural y sin miedo al qué dirán.

Lee también: Christell Rodríguez habla de su dura lucha para aceptar su cuerpo.

View this post on Instagram

Agradecida de lo que tengo y lo que no simplemente no era para mi 🙌🏼❤️ #instachile #me #lovethis #faith #chile

A post shared by C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) on

Contexto en que este lunes sorprendió a sus fans al publicar una fotografía sin retoques. Registro en el que se le ve sentada bajo un árbol, mirando a la cámara.

«Cause I’m only human 🎶💕(Porque solo soy humano )», escribió en la publicación, superando los 5 mil ‘me gusta’ y sacando aplausos entre sus seguidores, quienes agradecieron que se mostrara al natural.

«Eres bellísima, una mujer espectacular»; «¡Su buena celulitis! ¡Bien chilena! Todas tenemos»; «Me gusta: mujer fuerte, mujer sin miedo a nada. Me encantó tu foto 👏👏😘», y «Natural, auténtica, no ultra arreglada y retocadas las fotos, que juran que no se nota y solo demuestran su poco amor propio», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven de 21 años.

Mira aquí la imagen: