El martes pasado se llevó a cabo la Gala de «Rojo» categoría de bailarines, la que contó con increíbles presentaciones por parte de los Power Peralta, Rodrigo Díaz y Yamna Lobos. Recordemos que estos dos últimos se desempeñaron como coaches de la segunda temporada del programa buscatalentos de TVN, la que finalmente fue ganada por Francisco Solar.

Sin embargo, hubo una crítica que no pasó desaperecibida en redes sociales, y vino de la mano de Betsy Camino, actual reina del Festival de Viña del Mar que utilizó Instagram Stories para ningunear el trabajo de la ex ‘cocotera’.

«Ahí no más. No es de mala onda, pero los bailarines en este caso están mil veces más preparados que ella», aseguró la cubana.

Lee también: Estos son los nuevos animadores del programa “Rojo”.

Tema que fue analizado en el programa «Intrusos» de La Red, donde se contactaron con Betsy Camino para que explicara su crítica hacia Yamna.

«Es un tema de técnica, de preparación. Cuando yo dije que estaban más preparados, era porque la técnica de los participantes estaba más afinada. Los últimos tres finalistas estaban mucho mejor preparados que ella», afirmó la modelo y también bailarina.

Contexto en que la ex pareja de Julio César Rodríguez quiso aclarar que su comentario no fue en mala onda, sin embargo, recalcó que ella dice lo que piensa de forma sincera.

«Me salió y del corazón. No la conozco. Y por lo que he visto de las animaciones y con la gente ha sido súper aperrada. Mi tema es que no me gustó la presentación», continuó explicando Betsy.

Crítica que finalizó diciendo que «cuando uno es coach, tiene que estar mucho más preparado o con los conocimientos adquiridos bien como para decir ‘yo soy la coach y este es mi espectáculo’. Esto no me pasa cuando veo a los demás coaches», sentenció.

Revisa la criticada presentación de Yamna Lobos a continuación:

¿Qué opinas?