Una verdadera pesadilla es la que está viviendo por estos días Nicole Moreno, modelo que se ha mostrado muy afectada luego de que su hijo Francisco Javier, de 16 años, fuera internado en un centro del Sename, luego de participar en la balacera que dejó a otro menor de edad en estado grave.

Polémica de la que Luli se ha referido de manera escueta, creyendo en la inocencia de su hijo, así como también reveló que su familia ha sido amenazada de muerte. Sin embargo, este viernes sufrió un nuevo revés luego de que el abogado del menor, Carlos Espinoza, solicitara que el joven no quedara con internación provisoria de los 100 días que dure la investigación, pero esto le fue negado.

Lee también: Pololo 9 años menor de Nicole Moreno le dedica románticos videos de amor.

Por esto, y tras este desalentador panorama, la conductora del programa «Estilo Chic» alzó la voz para referirse a esta situación y lo hizo a través de su Instagram Stories, donde publicó amenazadores mensajes.

«No puedo creer la injusticia en este país!! Por trabajar en la tv quieren demostrar las «leyes» con mi hijo… Qué quieren tapar?», primero escribió la modelo en un mensaje que también fue compartido en su cuenta de Twitter.

Para luego lanzar una grave amenaza, la que desconcertó a sus seguidores, pues en ella dice: «Odio la INJUSTICIA o se aclara todo en 24 horas o hablo todo!! Aunque me cueste la vida!! El dolor que siento como madre no se lo doy a nadie», finalizó Luli.

¿A qué verdad se referirá Nicole Moreno?.