Anteriormente te contamos sobre el día clave que Javiera Suárez enfrentará hoy, porque se someterá a un nuevo examen PET, con el que podrá saber si el cáncer que la afecta desde hace casi tres años sigue oculto en su organismo.

Escenario en el que se ha mostrado positiva, e incluso este fin de semana disfrutó de una reunión entre amigos, destacando los animadores José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy.

View this post on Instagram

Hoy se celebra con amigos, amor y parrilla @corralesdelsur !! Mañana es día de PET, examen que me dice cómo sigue el cáncer!! A rezar, mucho!! Los nervios comen la cabeza! @josemiguelvinuela @constanzalira @drcristianarriagada @fidodj @marigodoyibanez @ramiscarola

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Por eso, este lunes, la ex animadora quiso entregar un emotivo mensaje a sus seguidores de Instagram desde la clínica, y en momentos previos a realizarse este examen, agradeciendo todo el apoyo y cariño que recibe a diario.

«Esta sonrisa es un regalo para ustedes. Para todos los que se preocupan y rezan por mi examen. Es una sonrisa de agradecimiento, para que aunque no siempre lo diga, sepan, desde mi familia hasta quienes me escriben en Instagram, que estoy agradecida de cada uno y que mi sanación ha sido también gracias a su amor y rezos incondicionales», primero escribió Javiera.

Para luego agregar: «Esta sonrisa, en estos minutos esperando el PET, esconde susto, cansancio y nervios. Mi mente lleva cinco días queriendo apoderarse de mí y generarme pánico. No lo ha conseguido. Los rezos a la Virgen de los Milagros la frenan y el amor de Ella, Dios, mi familia, amigos y ustedes; me regresan al aquí y al ahora.  Hoy estoy viva. Hoy tú estás vivo. Sonríe y agradece», finalizó.

Publicación que ha superado los 50 mil ‘me gusta’ y que inmediatamente recibió cariñosos mensajes, pues una vez más Javiera Suárez está dando un paso clave en su batalla contra el cáncer.