Hace más de dos años, Karol Lucero y Catalina Vallejos terminaron su relación, y luego de esto, el panelista de «Mucho Gusto» ha sido vinculado con otras 3 mujeres, pero él siempre ha aclarado que son solo ‘amigas’. Nos referimos a Yadranka Tomic, Francisca Virgilio y Valentina Flores, y esta última fue quien sorprendió a todos con una íntima revelación.

La veinteañera participó en una conversación con Joaquín Méndez, Rodrigo ‘Gallina’ Avilés y Vale Caballero en un espacio del matinal de Mega, donde reveló que el 2016 estuvo de vacaciones junto a Karol en Ecuador. Momento en que los conductores del segmento comenzaron a molestar a Valentina, asegurando que era una de las ex del ‘loquillo’.

Flores negó haber sido polola de Lucero, pero sí reveló que, durante sus vacaciones por Ecuador, durmieron en la misma habitación, aunque aclaró que “Karol se iba al sillón”, entre risas, dejando entrever que tenían una íntima relación de amistad con el comunicador.

Cabe recordar que si bien Karol siempre ha dicho que está soltero, lo cierto es que todo indica que habría retomado su anterior relación con Francisca Virgilio, ya que a finales de diciembre de 2018, sorprendió a la joven con un regalo al estilo «50 sombras de Grey», ya que la llevó a pasear en avioneta por el Valle Colchagua con motivo de su cumpleaños.