La actriz Antonella Ríos ha sorprendido el último tiempo con los cambios que ha tenido en su cuerpo. Además, publica en su cuenta de Instagram diversos mensajes y reflexiones sobre las experiencias que ha vivido.

Recordemos que, hace poco, la también locutora radial terminó su relación con Javier Muñoz, de 22 años, muchacho que según relató Antonella, ‘le ponía reglas’, por lo que no era un pololeo sano (Lee aquí la nota). Tras esto, la mujer de 44 años ha compartido con sus fans el proceso de ‘sanación’ que ha tenido, dedicada al deporte y alimentación saludable, preocupándose de su bienestar.

Lee también: Antonella Ríos estrena nuevo look y recibe lluvia de halagos.

View this post on Instagram

Esta foto no es pa la foto … Es la única relación estable que tengo y no voy a dejarla ir … Me aporta, me acompaña, me salva , me hace fuerte ,es dulce, pero con él no engordo, es sabroso se mezcla con lo que venga (siempre dulce) y casi siempre me acompaña ! #donprote Me hace fuerte !!! Es prote de @nutratechchile @hexacorechile #SoyTeamHexacore #prote #post #treino #chocolate

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Este sábado, Antonella sorprendió una vez más a sus seguidores, esta vez con una fotografía en bikini, con la que no solo mostró lo regia que está, sino que también lució su nueva ‘joyita’. Así es, Ríos se puso un piercing en el ombligo y quiso que sus seguidores lo vieran.

«Su #bikinazo pa mostrar la joyita #piercing del @javier_fingazz de @shangrila_vitacura», escribió junto a la publicación que superó los 17 mil ‘me gusta’ y recibió una lluvia de halagos.

Pero esta no es primera vez que Antonella Ríos se luce en sensuales bikinazos.

Revisa esta y otras fotografías recientes de la actriz a continuación: