Cada vez falta menos para la edición número 60 del Festival de Viña del Mar, certamen que este año debutará con una nueva dupla de animadores conformada por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, así como también se estrenará una nueva escenografía.

Pero estos no son los únicos cambios que tendrá el festival de la canción, ya que se están arreglando los últimos detalles por parte de ambos canales organizadores, TVN y Canal 13, para dar el vamos al evento más importante de Latinoamérica. Contexto en que se reveló la nueva dupla que estará a cargo del backstage, donde recibirán a los artistas que pisarán la Quinta Vergara.

Lee también: ¡Malas noticias! Importante artista se bajó del Festival de Viña del Mar 2019.

Recordemos que hasta el momento solo se había confirmado el nombre de Ignacio Gutiérrez por parte de TVN para estar a cargo de esta sección, y ahora, El Filtrador reveló que la actriz Mayte Rodríguez habría sido la elegida por parte de Canal 13 para acompañar al animador.

Así es, el ex canal del angelito habría elegido a la hija de Carolina Arregui luego de ver su desempeño este martes en el matinal «Bienvenidos», donde presentó una nota.

Cabe destacar, además, que los rumores dicen que sería su nuevo lugar de trabajo, ya que se integraría como panelista del programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

¿Qué te parece esta nueva dupla?