Fue en los años 90′ que la serie infantil «Bananas en pijamas» se convirtió en todo un éxito, emitida por el canal de cable Nickelodeon. Y hoy, todos quienes alguna vez siguieron el show se vieron impresionados ante la revelación que hizo uno de sus protagonistas.

Mark Short fue quien confesó en el reality show “The Greatest Dancer” que, desde el principio del programa -hace cerca de 26 años-, mantiene una relación amorosa con Ashley, quien fue su compañero en la pantalla chica.

En el espacio de talentos emitido por la BBC, el bailarín no solo mostró sus mejores movimientos, sino que además se refirió a su experiencia en la serie filmada en Australia entre 1992 y 2001, que por cierto fue todo un éxito en el mundo entero.

Short y Ashley dieron vida a ‘Bananín’ y ‘Bananón’, y aunque su vínculo en la ficción era netamente filial, en la vida real se transformó en un apasionado romance que se ha extendido por más de dos décadas.

«Yo era una de las ‘Bananas en Pijamas’. Yo era Bananín y mi pareja Bananón, y 26 años después seguimos juntos”, contó el también actor antes de presentarse sobre el escenario. ¿Qué les parece?