Una de las guapas chicas que fueron parte del extinto programa «Mekano» es Carla Jara, quien sigue vigente en los medios gracias a sus proyectos ligados con el cuidado de los animales, pues estudia Veterinaria, así como también es rostro indiscutido de algunos eventos a los que es invitada como animadora.

Así lo detalla en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 687 mil seguidores, a quienes recientemente cautivó con algunas fotografías en bikini.

Registros que pertenecen a su visita a Chile Chico, donde animó el Festival de la Voz en compañía de su esposo Francisco Kaminski.

Lee también: Plataforma de Instagram le está causando un dolor de cabeza a Carla Jara.

Pero como no todo es trabajo, la pareja aprovechó de disfrutar los encantos del lugar, así como también disfrutaron de las refrescantes tinajas y termas, donde Carla Jara se lució con algunas imágenes en bikini, sacando suspiros entre sus fans.

Cabe mencionar que, actualmente, la joven protagoniza una miniserie que se transmite a través de Instagram, la que tiene el fin de ayudar a los colegios a enseñar sobre diversidad sexual.

«Te conservas bien, Carlita. Buena mano el Kami…👍👍»; «¡¡Bella!! Carlita🙂»; «Estás realmente muy hermosa « y «Linda😍😍», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica «Mekano».

Revisa las imágenes a continuación:

¿Qué tal?