Sigue la polémica entre Leo Méndez Jr. y Camila Recabarren, esto luego de que la modelo asegurara en «La Mañana de CHV» que el fashionista “habría subido el video en sus redes y después lo bajó”, dichos que provocaron la furia del hijo de DJ Méndez, quien se refirió a ella en duros términos (Lee aquí la nota).

Tema que sigue dando de qué hablar, ya que ahora Steffi Méndez se sumó a esta polémica, y lo hizo entregando su apoyo a su hermano, aprovechando de repasar a Camila. Esto en medio de la campaña contra la ciberviolencia que acaba de protagonizar.

Lee también: Steffi Méndez se desnuda para protagonizar potente campaña contra la ciberviolencia.

«Al respecto de lo que hizo o no Leo, quiero dejar varias cosas claras, para que la corten con sus comentarios tan básicos», primero escribió Steffi.

Y agregó que no ha estado siempre de acuerdo con las cosas que su hermano ha dicho, sin embargo, recalcó que siempre apoyará a su familia.

«Leo no difundió el video. Leo le mandó el video a la señorita Recabarren, y como respondió con humor negro, le sacó pantallazo y lo subió a sus historias. La otra de picá, porque le dio a entender a mucha gente que estaba ‘aceptando que Joaquín era el protagonista del video’ (humor de ella, que no se entendió), se sienta en el matinal irresponsablemente acusando a mi hermano de difundir el video… y eso es GRAVE», explicó.

«Porque está acusando sin pruebas y lo más heavy fomentando odio en la gente para que a mi hermano lo sigan insultando y amenazando», escribió luego Steffi.

Tras esto, Steffi Méndez continuó repasando a Camila, acusándola de ser irresponsable con sus dichos.

Pero como era de esperar, algunos seguidores salieron en defensa de Camila Recabarren, quien tiene gran popularidad en redes sociales, donde suma más de un millón de usuarios en su cuenta de Instagram.

Por esta razón, la hermana de Leo Méndez Jr. compartió un registro donde la ex Miss Chile aparece hablando del joven fashionista.