El humor ha estado difícil en el Festival de la Independencia de Talca, ya que primero fue el Flaite Chileno quien no convenció a los asistentes, y este viernes fue el turno de Radagast.

El comediante argentino hace un tiempo se presenta en nuestro país, sin embargo, la carta internacional de humor de TVN no logró convencer al público presente. Esto porque su show prometía una mezcla de magia y humor, sin embargo, gran parte de su presentación se dedicó a cantar temas propios, lo que desconcertó al público.

Lo anterior, sumado a las anécdotas familiares que contó, lo que provocó que se comenzaran a escuchar pifias y gritos que pedían que abandonara el escenario.

Tras esto, y luego de intentar cantar temas más conocidos, aparecieron los animadores Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez en el escenario, por lo que Radagast salió rápidamente y no ocurrió el tradicional bis, que es cuando vuelven a aparecer en escena los artistas. Tampoco el trasandino apareció en el backstage con Gino Costa, por lo que esta se transformó en una noche amarga para él.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó en Twitter la presentación de Radagast.