Hace unos días se confirmó la salida de Camila Andrade de la conducción del programa «Así Somos«, de La Red, lo que sorprendió al público y también a la propia animadora, pues este fue un gran salto en su carrera.

Temporalmente, el puesto lo asumió Juan Andrés Salfate, pues se decía que Michael Roldán sería el nuevo conductor, sin embargo, esto no será así.

Lo anterior porque el diario La Cuarta consignó que Eva Gómez fue la elegida para asumir como la nueva animadora del programa de trasnoche, de modo que a fin de mes La Red presentaría a la española como su nuevo rostro, aunque también se rumorea que asuma este nuevo rol durante la semana del Festival de Viña del Mar.

«Las negociaciones se hacen calladitas y después que las cosas resulten, uno cuenta todo. Yo no voy a mentir, tuve varias conversaciones con La Red y otros canales, pero no voy a confirmar nada», expresó al respecto Eva Gómez.

Además aseguró que está muy entusiasmada con la idea de regresar a la pantalla chica: «El medio está muy complicado, así que uno tiene que dar gracias a lo que salga», indicó.

«Yo soy comunicadora y a esta altura de mi vida siento que si no existe algo que a mí me guste, de lo cual me sienta orgullosa, no quiero volver de cualquier forma», finalizó la animadora que salió de televisión en mayo de 2017.

¿Qué te parece?