La argentina Yuli Cagna se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?», donde encantó a sus seguidores con su simpatía y belleza. Sin embargo, la joven que participó en diferentes actividades demostró que el baile no es su fuerte, pues ella confesó que le cuesta mucho coordinar su cuerpo.

Lee también: ¿Se casó con su pololo? Yuli Cagna confundió a sus seguidores con esta foto.

Lo que una vez más quedó demostrado luego de que la ex chica reality compartiera un video en su cuenta de Instagram. Registro en el que se ve a la trasandina bailando una coreografía en la academia de Los Power Peralta, pues al igual que otras famosas, se unió al proyecto #DanceForYou.

«Yo sé que parezco vieja en su primera clase de zumba, pero puta que la paso bien y me encanta 🤣😍 Les dejo el video de mi segunda clase 👯‍♀️ #vamosquesepuede🤣 confío plenamente «, escribió Yuli en el video que superó las 47 mil reproducciones.

Sin embargo, en cosa de minutos la modelo fue trolleada por algunos usuarios, quienes aseguran que se ve muy ‘tiesa’ bailando.

Revisa el comentado video a continuación:

View this post on Instagram

Yo se que parezco su vieja en su primer clase de zumba pero puta que la paso bien y me encanta 🤣😍 les dejo el video de mi segunda clase 👯‍♀️ #vamosquesepuede🤣 confio plenamente en @powerperaltadancestudio 💪🏽 . #Danceforyou #ppfamily @powerperaltadancestudio! video por @Cristobal.arc Coreografía: @fran_madariaga

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡ Yuli Cagna (@yulicagna) on

¿Qué opinas?