Una delicada situación se encuentra viviendo Cristina Araya, ex tarotista del matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, luego de que una mujer la acusara de estafa.

Caso que fue expuesto por el programa «Intrusos» de La Red, el que conversó con Lula Araya, quien le pagó 50 mil pesos a Cristina Araya por una consulta en septiembre de 2018, agendando una visita para octubre de ese mismo año. Sin embargo, la atención todavía no se lleva a cabo, ni tampoco ha habido devolución del dinero.

A lo anterior se agregan los mensajes que la tarotista envió durante esta acusación, diciendo que aquellas personas que denunciaban iban a tener un castigo divino. Pero esto no fue todo, ya que luego de darse a conocer esta situación, se sumaron otras 20 denuncias en contra de Araya, donde las personas afectadas aseguraron haber sido engañadas de la misma manera.

Finalmente, cabe destacar que Cristina Araya ya no es parte del matinal de TVN, no obstante, tras aparecer en el espacio conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez, alcanzó gran popularidad entre los televidentes.

Revisa más detalles en la siguiente nota: