En septiembre del año pasado, la hija de DJ Méndez partió de viaje a Cancún, y sus publicaciones dejaron en evidencia que no estaba sola, sino acompañada por Javier Caniuqueo, su pololo.

Recordemos que la propia Steffi Méndez dejó en evidencia una supuesta infidelidad que había sufrido por parte de su galán, pero a pesar de todo decidió perdonarlo.

Lee también: De viaje juntos: ¿Hubo reconciliación entre Steffi Méndez y ex pololo que la engañó?

De hecho, fue ella misma quien aclaró posteriormente a través de una publicación en Facebook que había decidido perdonarlo y dejar atrás ese mal momento.

Actualmente, los tortolitos se encuentran juntos disfrutando de otro paradisíaco destino: Salvador de Bahía, en Brasil, desde donde han compartido algunas postales con sus seguidores de Instagram.

Mientras la guapa influencer deleita en la web con sus fotos en bikini, llenándose de piropos, su pololo hace lo propio, y entre ambos intercambian cariñosos mensajes que dejan en evidencia que todo marcha viento en popa, y que su romance está más afianzado que nunca.

Revisa a continuación algunas de las imágenes que han subido a Instagram Stories, demostrando que están juntos y felices disfrutando las playas del país carioca: