Estos últimos días, Javiera Suárez ha estado en la palestra luego de dar a conocer los difíciles momentos que ha vivido producto del agresivo cáncer que la afecta desde hace tres años. La periodista contó a sus seguidores de Instagram que tenía muchos dolores, no podía comer mucho, y hasta bajó de peso producto de esto.

Lo anterior provocó que inmediatamente sus fans le dejaran un centenar de positivos comentarios, entre ellos, varias figuras del espectáculo. Por eso, tras ver todas estas muestras de cariño, posteriormente se mostró más tranquila, pues aseguró que los dolores estaban disminuyendo.

Lee también: Javiera Suárez llamó a sus seguidores a prevenir el melanoma y entregó buenas noticias.

Este lunes, la ex animadora sorprendió a sus seguidores con una romántica postal. En ella se puede ver a Javiera sosteniendo una torta y besando a su esposo, el doctor Cristián Arriagada, quien cumplió un nuevo año de vida.

«¡¡Feliz cumpleaños, mi @drcristianarriagada!! ¡¡Que Dios nos siga llenando de amor y que me permita hacerte feliz pasados los 80 años!! ¡¡¡Gracias por tanto, mi rey!!! ¡¡Te amo!!», escribió Suárez junto a la publicación que superó las 31 mil reacciones y recibió mensajes de felicitaciones para el esposo de la periodista.

Cabe señalar que la pareja se casó en 2015, y al año siguiente nació su hijo Pedro Milagros, quien llegó a consolidar su relación, la que sin duda ha atravesado por complejos momentos, pues ese mismo año fue diagnosticada con un cáncer mamario -que comenzó como un melanoma (cáncer a la piel)- al inicio de su primer embarazo.