Hace un par de semanas, desde Chilevisión confirmaron la salida de Iván Núñez, uno de sus rostros ancla de las noticias, y que tras 15 años en la estación televisiva fue despedido en medio de varias especulaciones. Por esto, el conductor de noticias salió a aclarar esto y entregar la verdadera razón de su abrupta desvinculación, argumentando un malentendido con los altos mandos.

Lee también: Iván Núñez habla sobre su despido de CHV: “No me echaron ni por flojo ni por malo”.

En este contexto, ya se comenzó a especular sobre el futuro televisivo de Iván. Sin embargo, Ignacio Gutiérrez -conductor del matinal «Muy buenos días a todos», de TVN- reveló sin querer el que sería el nuevo canal del periodista.

Esto luego de que el panelista Hugo Valencia revelara algunos detalles de la Gala del Festival de Viña 2019, donde dijo que Núñez pasaría por la alfombra roja junto a su esposa, momento en que Nacho dijo: «Él estaría confirmado para ir el viernes a la gala con su nuevo canal».

Palabras que sorprendieron al resto de sus compañeros, pues reveló el nuevo destino de Iván Núñez. “Oye, ¿en serio se va a Canal 13? Porque aquí (TVN) no llega”, le preguntó Hugo Valencia. A lo que Ignacio Gutiérrez reaccionó rápidamente diciendo: “¿Metí la pata?”, entre risas.

Incluso, luego de esto, el conductor al parecer comenzó a recibir mensajes donde lo retaban por revelar esta información, pues agregó: «No me digan nada, porque estoy estresado».

De esta manera, habrá que esperar hasta este viernes -cuando se lleve a cabo la gala- para ver si Iván Núñez efectivamente aparece en la alfombra roja como el nuevo rostro de Canal 13.

¿Qué te parece?