La jornada de ayer, la pauta estuvo marcada por el momento que vivió Camila Gallardo en Puerto Varas, esto luego de que el alcalde de dicha comuna intentara supuestamente besarla en la boca frente a un público que denunció la situación.

Tras esto, la cantante se refirió a este hecho a través de redes sociales, recibiendo todo el apoyo de otros famosos del espectáculo nacional. Incluso, el edil Ramón Bahamonde Cea se defendió asegurando que nunca fue su intención besar a la cantante, esto tras mantener un contacto telefónico con algunos matinales.

Lee también: Desde otro ángulo: Divulgan nuevo video del íncomodo momento de Camila Gallardo con alcalde de Puerto Varas.

Sin embargo, y pese a que sus dichos solo incrementaron las críticas en su contra, el edil de Puerto Varas quiso poner fin a esta polémica, y lo hizo con un video institucional.

«Tras las críticas y juicios formulados por redes sociales y medios de comunicación, se deja en claro a partir de las imágenes captadas por el Departamento de Comunicaciones del municipio que nunca hubo un beso y más bien, el alcalde, al acercarse a la artista, esta se aleja», anuncia el registro en el que se muestra el bullado hecho.

«Otro hecho a aclarar es que cuando se señala que el alcalde llegó hasta el camarín de la artista, lo hizo para tomarse una fotografía junto a su señora y la intendenta subrogante», continuó explicando en las imágenes donde además aparece él junto a Camila Gallardo posando para las cámaras.

Contexto en que Bahamonde reiteró sus dichos y aseguró nunca haber tenido la intención de incomodar a la cantante: «Yo jamás tuve un roce con ella, no intercambié palabra alguna con ella, lo que indica de que ante una reacción de este tipo, indudablemente que me sorprendió. Le entregué el libro y procedí a retirarme», indicó.

«Puedo absolutamente ratificar que no intercambié, no toqueteé, ni intenté darle un beso en forma pública a una artista», añadiendo que «creo que hoy las redes sociales y la mala intención son más potentes que la verdad», finalizó.

Revisa el video publicado a continuación:

¿Qué opinas?