La grúa televisiva sigue trabajando a toda máquina de cara a la temporada 2019, la que en la mayoría de los programas comienza durante el próximo mes de marzo.

Ahora, desde Canal 13 anunciaron la reestructuración que tendrá su late «Sigamos de largo». Lo anterior porque está confirmado que Sergio Lagos, Marco Silva y Marcelo Comparini no seguirán como conductores en el espacio de conversación, pues Fran García-Huidobro -la nueva contratación del canal- será su nueva animadora.

Lee también: Estos son los rostros de TVN y Canal 13 que integrarán “Échale la culpa a Viña”.

Pero la ‘dama de hierro’ no estará sola, ya que Mauricio Jürgensen -quien también se sumó al late- será el encargado de hablar sobre contingencia en el panel. El actual miembro de «Bienvenidos» fue considerado en este nuevo proyecto, al igual que una querida conductora del programa «MILF», de TV+: Maly Jorquiera.

La también comediante es el nuevo rostro de Canal 13, y será la encargada de aportar con la gota de humor al programa. Nuevo desafío del que la pareja de Sergio Freire habló, mostrándose muy entusiasmada con este cambio de casa televisiva. «Me pareció una propuesta súper interesante porque me gustan las aventuras y me gustan los desafíos. Lo pensé súper poco y dije ‘vamos con todo’, y bacán volver al 13», primero señaló a Publimetro.

Para luego agregar que está contenta “y ansiosa de empezar y de entretener a la gente, que nos vean y que lo pasemos muy bien con mis compañeros”, expresó.

«Es un desafío, porque yo agarro todo para el leseo y me gusta el chiste. Es interesante enfrentar temas desde otro lado y seguir siendo yo. Trataré de darlo todo y sobre todo de entretener. Aunque sean temas serios, se puede ser entretenida y hablar temas que a la gente le interesan», finalizó Maly, quien a partir de marzo dejará el programa «MILF», donde hasta el momento continúan Claudia Conserva y Yazmín Vázquéz.

¿Qué te parece?