La teleserie «Casa de muñecos» se encuentra en su recta final, y Mega ya se prepara con todo para el estreno de su nueva apuesta, «Juegos de poder».

Pero mientras tanto, los seguidores de la nocturna protagonizada por Gaby Hernández ya están con los nervios de punta, pues todo indica que el gran final estará marcado por las tragedias, tal como se ha visto en los adelantos.

Esta semana, de hecho, José Luis se enteró de que es portador de VIH, noticia que lo tiene realmente consternado. Tanto así, que se presentó en la casa de su ex amante, Mauro, para acusarlo de haber sido quien lo contagió, a pesar de que él mismo no ha sido responsable con su vida sexual.

«En el caso de José Luis, le ocurre por algo que era esperado, o sea, era un desenlace esperado para una persona absolutamente promiscua», señaló al portal de Mega el actor que está detrás del personaje.

Recordemos que el rol de Álvaro Morales comenzó a involucrarse con varios hombres en esta última etapa de la teleserie, a pesar de que mantenía su matrimonio con Isabella.

«Aquí no se trata este tema porque él puede ser homosexual o bisexual, no, en absoluto. Se trata porque José Luis fue muy promiscuo, se metió con muchas personas y este es el resultado de eso, de no tener una sola pareja en material sexual y de no cuidarse. Por eso él llega a ser portador de VIH», analizó el intérprete.

Evidentemente, su personaje no esperaba que algo así pudiera pasarle, y deberá enfrentarse a sus miedos, resolviendo cómo seguirá adelante con su vida y con su familia.

Además, cabe destacar que en redes sociales los cibernautas han criticado mucho la actitud de José Luis, pues no solo ha sido irresponsable, sino que además culpa a los demás por sus propios errores: