Hace un par de días, Javiera Suárez impactó a sus seguidores de Instagram luego de revelar que su estado de salud era complejo, debido a los fuertes dolores que le provoca el agresivo cáncer a la piel que padece hace tres años.

Lee también: Javiera Suárez celebra el cumpleaños de su esposo con romántica fotografía.

Tras esto, la periodista recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus fans y también de algunos famosos, quienes están pendientes de cada una de sus actualizaciones en la red social. Contexto en que estos últimos días Javiera se ha mostrado más animada, disfrutando de sus vacaciones familiares en el sur de Chile, asegurando que los dolores han disminuído.

Incluso, la tarde de este sábado, la ex animadora sorprendió con dos fotografías en traje de baño. Donde en una de ellas aparece con su hijo Pedro Milagros, de dos años.

«De pie», dice uno de los mensajes compartidos por Suárez, en la publicación que en pocos minutos superó los 12 mil »me gusta».

«Eres una guerrera, sigue así», «me alegro verte bien Javiera, un abrazo», «qué grande eres Javi» y «qué linda te ves» fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las imágenes a continuación: