Este domingo, Felipe Avello se presentó con una rutina más que aplaudida en la Quinta Vergara, donde obtuvo todos los premios. En su presentación también pudimos ver a su joven ayudante, Danilo, quien rápidamente sacó carcajadas y se robó toda la atención de los televidentes.

Resulta que este chico es una de las personas que ayuda al comediante durante sus shows, al igual que la ex esposa del ‘Pececillo’, Ximena Wiesenfeld, quien trabaja en el mismo equipo de ambos, dedicándose al vestuario.

Luego del paso del ex panelista de «SQP» por el certamen viñamarino, se supo que la mujer actualmente es polola de Danilo. Qué modernidad, ¿no?

«Está feliz con su pololo, lo lleva a los museos los domingos, cosa que logró hacer conmigo al principio. Ximena también trabaja conmigo: ella hace los vestuarios”, dijo el también locutor radial.

Danilo, un joven viñamarino. Muy buena voluntad. Se paga los estudios con este trabajo. Muy buena voluntad, pero poca iniciativa“, describió entre risas Avello a su ayudante y ahora pareja de su ex.

Revisa algunas de las fotos de los tortolitos a continuación:

¿Qué te parece?