La cantante Camila Gallardo saltó a la fama luego de participar en el programa «The Voice Chile», donde obtuvo el segundo lugar. Tras esto, la joven de 22 años comenzó a consolidar su carrera y hasta llenó medio Movistar, razón por la cual asumió la responsabilidad de ser jurado de la versión 60 del Festival de Viña.

Por esto, estuvo cada noche del certamen y, finalmente, este jueves debutó sobre la Quinta Vergara, presentándose pasadas las dos de la madrugada, en una jornada en la que Backstreet Boys y Mauricio Palma se llevaron las Gaviotas de plata y oro.

Lee también: La dura crítica de Denisse Malebran a Backstreet Boys tras su presentación en Viña.

Sin embargo, la Quinta Vergara se veía muy diferente a como comenzó la noche, ya que la galería estaba prácticamente vacía cuando Cami se subió al escenario.

Aunque la artista entregó un buen show, donde su potencia vocal una vez más destacó, el frío que se sentía en el lugar hizo que el poco público que se quedó se mantuviera sentado cantando.

Finalmente, y luego de 21 minutos, los animadores del certamen -María Luisa Godoy y Martín Cárcamo- le entregaron la gaviota de plata a la cantante, mientras que la gaviota de oro llegó cerca de las tres de la mañana, esto luego de que la intérprete estrenara su nueva canción «La entrevista».

Revisa las imágenes de cómo lucía la galería cuando estuvo Cami en escenario: