Uno de los jurados más llamativos que ha tenido esta edición del Festival de Viña del Mar es la cantante Becky G, quien no solo ha encantado con su belleza, sino también con su simpatía y carisma, pues se ha mostrado cada noche disfrutando de los shows de cada uno de los artistas que se han presentado en la Quinta Vergara.

Incluso, recientemente la artista fue involucrada en un supuesto triángulo amoroso con Camila Gallardo y Sebastián Yatra, esto luego de que se revelara un video donde se le ve muy cariñosa con el colombiano.

Lee también: Se viraliza video que muestra a Camila Gallardo ‘celosa’ de Becky G en el Festival.

Sin embargo, lo que pocos saben es que la intérprete de «Mayores», tiene su corazón ocupado. Esto porque hace tres años mantiene una relación con un guapo futbolista: Sebastián Lleget, quien se luce en el equipo “Los Ángeles Galaxy” en Estados Unidos.

Cabe destacar que este guapo deportista fue quien inspiró la canción «Mayores» de la artista, aunque su diferencia de edad no es tanta, pues él tiene 26 años y Becky 22. Relación que se ha consolidado, pues ambos se muestran felices en las pocas postales que han compartido, ya que decidieron mantener su amor bajo perfil.

Revisa a continuación algunas fotografías del guapo novio de Becky G: