Sin duda que Camila Gallardo ha dado mucho de qué hablar durante el último tiempo. Es que la joven cantante generó polémica luego de un comentado video con el alcalde de Puerto Varas. Esto ocasionó que, posteriormente, Camila utilizara su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a las mujeres, invitándolas a no tener miedo en relación al acoso que puedan sufrir por parte de algunos hombres.

En la reciente versión del Festival de Viña, la artista de 22 años también estuvo en la palestra tras un video viral que muestra su reacción ante la cercanía entre Sebastián Yatra y la cantante Becky G.

De inmediato, los cibernautas señalaron que eran evidentes los celos de Cami.

View this post on Instagram

El jurado se rinde a los pies de David Bisbal tras su emotiva interpretación 😢😢😢 #Viña2019

A post shared by AR13 (@alfombraroja13) on

Es por eso que Fran García-Huidobro decidió preguntarle sobre esto directamente a la involucrada, en medio de la última emisión del programa «Échale la culpa a Viña».

«¿Yatra y tú…?», le preguntó a Camila la animadora de Canal 13, quien aseguró que el colombiano es amigo de su pololo.

«Nada. Yatra es amigo de mi pololo. La gente tiene que entender eso», lanzó, para luego reiterar: «Yatra es amigo de Beno. Son de estar dentro del camarín muertos de la risa. De verdad no, no se pasen rollos».

Posteriormente, la animadora del programa le consultó precisamente por el video viral que anda cirulando: «Es una estupidez. Aparte, es porque yo estaba mirando. Hay un monitor al lado, entonces se ve como que yo estoy mirando, pero en verdad estoy mirando el monitor. De repente veo que Yatra estaba súper emocionado llorando», expresó.

Luego, le mostraron dicho registro, pero la intérprete se molestó: «No, ya, por favor, no lo muestren. No me hagan esto, por qué. Hablemos de música, por favor (…) estaba llorando, estaba muy emocionado».

Ah, entonces lo que tú querías era mirar el monitor. ¿Eso era?”, le preguntó Chiqui Aguayo, y Camila respondió lo siguiente: «No. Yo le hice cariño porque él estaba súper emocionado y me dio pena. Estaban todos llorando, y eso. ¡¿Pero a la gente qué le pasa?! Yatra es amigo de Beno, de mi pololo, de mi pololo hace mucho tiempo, para los que no saben», culminó.

¿Qué te parece?