A principios de febrero, se confirmó el regreso a la televisión de Eva Gómez, española que fue elegida para asumir el cargo de conductora del programa «Así Somos» de La Red, esto luego de que Camila Andrade fuera desvinculada del espacio de trasnoche.

«Yo soy comunicadora y a esta altura de mi vida siento que si no existe algo que a mí me guste, de lo cual me sienta orgullosa, no quiero volver de cualquier forma», señaló en aquella ocasión la comunicadora, quien salió de la televisión en 2017 y ahora regresará en gloria y majestad.

Lee también: Fran Undurraga sorprende con infartantes registros de su paso por La Vedetón.

Nuevo proyecto que tiene muy feliz a la animadora, quien se muestra radiante en redes sociales. De hecho, recientemente Eva cautivó con sus fotos en bikini, demostrando que está más regia que nunca a sus 47 años, disfrutando lo que aún queda de verano.

«Guapísima, eres hermosa, muy bella🌷🌷😘😈»; «Devuélvase, ¡¡que se pasó!! 🌹🌹🌹🌹🌹»; «Sin palabras para admirar tu belleza 😘💕»; «Linda como siempre 😍😍😍😍😍» y «Guapísima…😘», fueron algunos de los comentarios que recibió Eva, quien ya había deleitado con su belleza en la gala pasada del Festival de Viña del Mar.

Revisa estas y otras imágenes recientes de la animadora a continuación:

¿Qué tal?