La ex chica reality Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su nuevo look, pues dejó atrás su melena rubia. La modelo decidió apostar por un completo pelirrojo, trabajo que estuvo a cargo del Salón de Belleza Daniza Oñat.

Lee también: Nicole Moreno e Ingrid Aceitón en conflicto por elección de reyes de Viña 2019.

«Todo cambio en la vida es bueno 😍 Nuevo look, nuevas energías, nuevos proyectos y felicidad máxima 😊🤗❤Muchas pero muchas gracias por ser parte de esto @salondanizaonat, son demasiado secas 😍❤💎💫 ¡¡Marzo con todo!! 💓», escribió Ingrid junto a la publicación que superó los 21 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos.

Incluso, muchos seguidores aseguraron que la modelo quedó igual a la actriz Scarleth Johansson, quien también ha usado ese color de cabello.

«Guapa total»; «Linda y humilde como siempre, Ingrid 😊»; «Woowww, te pareces mucho a Scarlett Johansson»; «Bella bella 😍😘» y «Quedaste igual a la Johansson», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Cabe señalar, además, que es probable que Ingrid Aceitón sea la nueva animadora del programa «Estilo Chic», esto luego de que se confirmara la salida de Nicole Moreno, por lo que este cambio podría estar también relacionado a sus nuevos desafíos en televisión.

Revisa las imágenes a continuación:

¿Qué te parece su nuevo look?