En enero de 2019, el cantante Ozuna fue llamado a declarar a una fiscalía de Puerto Rico por estar vinculado al asesinato del cantante de trap Kevin Fret, quien murió la segunda semana del primer mes del año.

Sin embargo, anteriormente el reggaetonero lo había denunciado por extorsión, pues lo amenazó con revelar imágenes del video pornográfico que protagonizó Ozuna en su adolescencia. Esta sería la razón por la que se relaciona al cantante con el homicidio de Kevin, quien murió de cinco balazos.

El portal El Vocero consigna que Ozuna le habría pagado a Fret 50 mil dólares para que no revelara videos con contenido sexual, ya que que según él podrían acabar con su carrera. No obstante, meses después, el puertorriqueño decidió retirar la denuncia por temor a que esta fuera expuesta en los medios, ya que le aseguraron que la querella sería pública.

Tras todo lo anterior, Antonio Sagardia, representante legal del cantante, aseguró que no hay ningún vínculo directo con el asesinato al cantante de trap, salvo el caso de extorsión del que Ozuna fue la víctima. “No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la policía lo sabe. Asumo que lo van a entrevistar sobre eso. Ozuna no es sospechoso”, señaló.

Finalmente, y hasta la fecha, Ozuna no ha sido citado a declarar como testigo ni sospechoso; sin embargo, aseguró que no tendrían problemas en hacerlo. De modo que el artista continúa con su música, al igual que las investigaciones por la muerte de Kevin Fret.