La cantante Camila Gallardo se ha convertido en todo un fenómeno tras participar en el programa «The Voice Chile» de Canal 13. Incluso, el febrero pasado tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, convirtiéndose en una de las artistas nacionales más importantes del último tiempo.

Sin embargo, esta fama también ha afectado de forma negativa a la joven de 22 años, ya que ha debido enfrentar constantes críticas por su delgadez, así como también los rumores sobre supuestas cirugías que se ha realizado.

«¿Ves las extensiones? ¿Cachai lo fácil que es inventar eso? Mira, también tengo todas mis costillas, no me falta ninguna. Siempre nos han enseñado a competir y ser envidiosas entre las mujeres (…) Yo no me he sacado las costillas, las pechugas son mías, el pelo es mío», señaló a The Clinic sobre los comentarios que constantemente escucha sobre su cuerpo.

De esta forma, Cami dejó en claro que nunca se ha realizado una intervención estética, pues como ella ha mencionado en reiteradas ocasiones, mantiene una vida saludable, alimentándose bien y realizando constante ejercicio durante la semana.

Por otra parte, y en cuanto a su carrera musical, en los próximos meses la cantante llevará su ‘Rosa Tour’ a España, presentándose en diferentes ciudades, lo que tiene muy emocionada a la intérprete de «Abrázame».

View this post on Instagram

ESPAÑA 🇪🇸 Vamos con el RosaTour y te llevo un poco de Chile para allá! A quienes veo?! 🥀 entradas por roomfestival.com

A post shared by CAMI (@cami) on