El periodista Iván Núñez alcanzó a estar pocos días cesante tras su abrupta salida de Chilevisión. Esto porque llegó a TVN como el flamante conductor de «24 Horas Central», formando una dupla televisiva junto a Carolina Escobar, la que debutó esta semana en el bloque informativo.

Pero este no será el único desafío de Iván, ya que además se sumó al panel del matinal «Muy buenos días a todos» del canal estatal, participando este miércoles en el espacio donde opinó sobre la muerte de ‘Cangri’, así como también analizó las declaraciones de la ex esposa de Sergio Jadue.

Lee también: Iván Núñez debutó en conducción de “24 Horas Central”, pero con reacciones divididas.

De esta manera, TVN tiene como idea que Iván Núñez sea uno de los rostros ancla de la señal. Contexto en el que el propio periodista dijo sentirse “súper cómodo” en sus nuevas labores, en un retorno al canal que ha provocado reacciones divididas entre el público.

Esto porque Gonzalo Ramírez -quien había sido anunciado en la conducción de «24 Horas Central»- sufrió un cambio en sus funciones, y ahora quedó a cargo del noticiero de las mañanas, lo que no fue bien tomado por todos los televidentes.