La noche del martes debutó la nueva temporada de «Sigamos de largo», late de Canal 13 que ahora es conducido por Francisca García-Huidobro, quien reemplazó a Sergio Lagos en este rol. Pero la animadora no está sola, ya que también la acompañan Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera, quienes reemplazaron a Marcelo Comparini y Marco Silva, respectivamente.

Cambio que no dejó contentos a los televidentes, que no dudaron en criticar esta nueva apuesta de Canal 13.

Lee también: Televidentes critican duramente el debut de la nueva temporada de “Sigamos de largo”.

Críticas que Fran García-Huidobro decidió contestar, y lo hizo en conversación con Las Últimas Noticias, revelando que en un principio Canal 13 le ofreció hacer un late, pero no sabía que se trataba de «Sigamos de largo».

«No llegué para sacarle el trabajo a nadie. Tengo una muy buena relación con Sergio (Lagos)», aclaró la animadora, agregando que, respecto al nuevo equipo de trabajo, nunca habló del tema de Sergio con ellos, pero a pesar de eso tiene “ todas las ganas de reconstruir un equipo”.

Finalmente, aseguró que le gustaría que el espacio de conversación fuera en vivo, ya que está acostumbrada a trabajar con ese formato, haciendo alusión a su labor de años en «Primer Plano».