Aunque faltan pocos días para el estreno del nuevo reality «Resistiré», de Mega, ya se han filtrado algunas noticias respecto a los 24 participantes que competirán por ganar medio millón de dólares. Anteriormente te contamos que Pangal Andrade se sumó al programa conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez, con un rol muy especial: será monitor, entregando tips de supervivencia.

Luego, se reveló el nombre del tercer participante eliminado, esto porque las grabaciones del espacio comenzaron hace varias semanas. Y ahora, se confirmó un nuevo rostro en el equipo.

Lee también: ¡Antes de su estreno! Entérate de quién es el tercer participante que abandonó “Resitiré”.

Se trata de Mariela Sotomayor, quien se integrará al reality de Mega con una labor clara: entregar el cómputo final a los participantes respecto de cuánto dinero han gastado para sobrevivir.

Nuevo proyecto del que la periodista habló con el sitio de Página 7, contando algunos detalles de lo que podremos ver en pantalla.

«Fue un llamado de Ignacio Corvalán. Es la persona que me invita a conocer este nuevo reality y finalmente quien confía en mí para desempeñar una función bastante especial dentro del reality», primero señaló Mariela.

Para luego agregar: «Todas las semanas yo tengo que entrar con un maletín y tengo que sacar las cuentas, tengo que hacer el trabajo sucio, de qué es lo que han gastado durante toda la semana, de las tentaciones en las que han caído, de cuál es el valor de esas tentaciones, y finalmente de quién se hace cargo. Llevarme ese dinero en una maleta e ir descontando del pozo de todo el monto que vayan gastando semanalmente».

Labor que no es nada fácil, pues cada semana entregará malas noticias a los participantes, ya que el pozo de medio millón de dólares va disminuyendo a medida que van utilizando dinero para ir superando ciertas pruebas. Por esto, su presencia en el reality no será grata, aunque aclaró que los concursantes la recibieron de buena manera.

«Cuando me ven, dicen ‘ahí viene el diablo’, pero he sentido una muy buena acogida. La verdad es que me da una pena, creo que si tuviera que definir mi personaje, mucha gente me conoce por mis notas más humorísticas, y otros se acuerdan de cuando yo hacía ‘El escándalo de la semana’. Mi función en ‘Resistiré’ es el escándalo de la semana», indicó Sotomayor.

«Estoy súper contenta. Llevamos alrededor de tres semanas, en todo lo que han sido las conversaciones y preparación, y súper contenta de que hayan pensado en mí para una labor como esta. Es una experiencia nueva, distinta a todo lo que he hecho en televisión, y creo que si ellos que son los capos en televisión de reality me eligieron, fue porque vieron que yo lo puedo hacer bien», finalizó la ex panelista de «Intrusos» respecto a su regreso a televisión.

Recordemos que, en diciembre del año pasado, Mariela Sotomayor tuvo una abrupta salida del programa de farándula de La Red, en medio de una guerra de declaraciones con la panelista Claudia Schmidt, quien la acusó de desleal. Tras esto, se alejó de la pantalla chica y ahora regresará en gloria y majestad, en el proyecto más ambicioso que ha tenido Mega.