El martes recién pasado se estrenó la nueva temporada de «Sigamos de largo», late de Canal 13 que ahora es conducido por Francisca García-Huidobro y que además tiene como compañeros a Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen. Sin embargo, esta nueva apuesta no ha logrado convencer a los televidentes, lo que se ha visto reflejado en el rating.

Esto porque su competidor directo, «No culpes a la noche», de TVN, que es conducido por Katherine Salosny, superó a Canal 13 en más del doble el rating.

Lee también: Fran García-Huidobro se defiende de las críticas en “Sigamos de largo”: “No llegué para sacarle el trabajo a nadie”.

Lo anterior porque el late del canal estatal promedió 5,2 puntos de rating entre las 00:14 y las 01:20 horas. Mientras que “Sigamos de largo”, por su parte, alcanzó 2,2 unidades en el mismo horario.

Cabe señalar que, entre los cambios que tuvo el programa de Kathy Salosny durante esta temporada, destaca la incorporación de nuevos panelistas: Daniela Palavecino y Claudio Fariña. Además, el espacio tiene un segmento dedicado a la farándula, analizando los temas que se han tomado las portadas del medio local.