Este domingo, la cantante nacional Camila Gallardo nuevamente estuvo en la polémica, esto luego de presentarse en el festival de música Rock en Conce.

Aunque su show sacó aplausos entre el público, en Twitter muchos usuarios la acusaron de tener una mala actitud con algunos de sus colegas que también asistieron al evento.

Lee también: Camila Gallardo se refiere a los rumores de supuestas cirugías para mejorar su físico.

Lo anterior porque se formó un rumor que dice relación con la supuesta actitud altanera que tuvo Camila con colegas emergentes que también se iban a presentar. Comentarios que incluso apuntaron a que la cantante y su equipo sacaron a otros artistas de la zona de backstage.

«Qué rancio lo que hace Camila Gallardo. Cero sentido del espectáculo para los colegas que están iniciando o no gozan de los mismos privilegios que ella. Su fachada de música chilena se pierde en el ego inflado por reproducciones, ventas y ‘likes'», fue uno de los tuits en contra de Gallarado.

Mientras que luego agregó: «Esta vez en REC, la Camila Gallardo y su equipo se pasaron de la raya, sacando a los artistas del backstage. Qué nivel de falta de respeto hacia esos músicos».

Tras este revuelo, Cami Gallardo utilizó la misma plataforma para defenderse de estas críticas y acusaciones, asegurando que todo es mentira.

«Déjense de inventar tonteras pa perjudicar. Es súper fácil creer y basarse en un tweet. Ni mi equipo ni yo hemos sacado a nadie. Ya es lo suficientemente difícil ser mujer dentro de esta industria para que además anden cawineando. Dejen hacer música tranquila», escribió la cantante.