Hace unos días les contábamos que el marido de la actriz nacional Carmen Zabala, Gabriel Urzúa, desclasificó una tierna instantánea a través de sus redes sociales, donde posa junto a la pequeña hija que tiene con la actriz de «Verdades Ocultas», quien el año pasado abandonó sus funciones en la novela para ser reemplaza por Javiera Díaz de Valdés, precisamente debido a su avanzado estado de gravidez y prenatal.

Lee también: Está muy grande: Carmen Gloria Bresky saluda a su hijo Luciano en su cumpleaños.

Recordemos que la primera aparición de Carmen en televisión fue de la mano de la extinta serie «El blog de la Feña», sin embargo, alcanzó mayor popularidad tras formar parte de la también extinta teleserie de Mega, «Te doy la vida». Posteriormente, se consagró como actriz gracias a su papel de Agustina Mackenna en la actual novela del mismo canal.

Ahora, se encuentra enfocada en la crianza de su primogénita, a quien nuevamente mostró mediante su perfil en Instagram con una tierna imagen donde se puede ver a la pequeña algo desordenada, sacando la lengua y con unos audífonos en sus manos.

«¡Locura mía! 🌺 📷 «, fue el mensaje que acompañó la aplaudida publicación de Zabala.

«¡¡Me muero!!😍 ❤️»; «Aún no tiene dientes 😍 Maravillosa♥️♥️♥️»; «¡Es que no puede ser más dulce! 😍»; «Qué ricura😍» y «Hermosa tu hija», le comentaron los cibernautas.